Claudio Ribeiro Leite, copiloto de Nil Solans en el Terra da Auga

Home / Noticias / Claudio Ribeiro Leite, copiloto de Nil Solans en el Terra da Auga

Nil Solans regresa este fin de semana a la competición medio año después de su brillante triunfo en el Rallye Tierras Altas de Lorca. El catalán logró la victoria en la prueba murciana con la que se inició el CERT y el S-CER, pero el parón por la Covid-19 lo había dejado en el dique seco desde entonces.

Después de completar ayer una valiosa jornada de test en Cataluña, el de Matadepera pone rumbo a Galicia con las ilusiones renovadas y con un nuevo copiloto, Claudio Ribeiro Leite.

El copiloto andorrano, que ya se ha sentado a la derecha del campeón del WRC 3 en los dos test que han realizado con M-Sport Polonia desarrollando el nuevo Ford Fiesta Rally3 en Cerdeña y Polonia, será el navegante del catalán en el Rallye Tierra da Auga que se celebra este fin de semana.

Con un Skoda Fabia R5, Nil Solans no podía contar en esta cita con Marc Martí, que correrá a la derecha del chileno Pedro Heller en la comarca de Arzúa, mientras que este mismo fin de semana Miki Ibáñez, copiloto con el que el mayor del clan Solans logró sus títulos mundiales, tampoco estaba disponible al competir en el Rallye de La Llana del regional catalán.

Related Posts