Dos patrocinadores insulares ayudan a Nil Solans en el 46º Rally Islas Canarias

Home / Noticias / Dos patrocinadores insulares ayudan a Nil Solans en el 46º Rally Islas Canarias

BP El Taro y Dilucars, dos empresas grancanarias, prestan apoyo económico al piloto de Matadepera en la tercera ronda del Europeo

Nil Solans, al fin, recibe una buena noticia en lo que a patrocinadores se refiere. Escasas horas antes del cierre de inscripciones al 46º Rally Islas Canarias aseguró el presupuesto justo para cubrir el desplazamiento al archipiélago y disponer del los recursos básicos. Ahora no solo tendrá los componentes vitales, sino que con el apoyo de empresas locales afrontará con garantías un fin de semana clave en su futuro.

BP El Taro y Dilucars se suman temporalmente al proyecto del piloto de Matadepera en el Campeonato de Europa. Su historial deportivo reciente le avala como una baza segura. A finales del año pasado debutó con un Hyundai i20 Coupé WRC. Su actuación dejó buenas sensaciones en el parque de asistencia. Hace unos meses, en la primera ronda del certamen continental, también vislumbró con una victoria incontestable.

Los colores de ambas compañías se incorporan al Volkswagen Polo GTI R5 preparado por ARVidal. En un diseño elaborado por RXC Rotulaciones, otra marca con sello puramente insular, los logotipos de la gasolinera ubicada en el municipio de Santa Lucía de Tirajana ocuparán un espacio importante en los laterales del coche, mientras que los adhesivos del concesionario de automóviles serán visibles en los dos paragolpes.

Related Posts