Efeméride: Nil Solans cumple 29 años

Home / Noticias / Efeméride: Nil Solans cumple 29 años

El piloto de Matadepera llega a las puertas de los treinta con el objetivo de relanzar su carrera internacional.

 

Veinte y todos. Hoy, 14 de abril, Nil Solans celebra su 29º cumpleaños. El campeón del mundo junior y del WRC3 de 2017 festeja una vuelta más al Sol con ilusiones renovadas y con la máxima ambición de seguir creciendo como piloto.

 

Tras proclamarse el año pasado campeón del CERT, esta temporada el objetivo del mayor del clan Solans ha virado en busca de experiencias fuera de nuestras fronteras. Como ya comentamos hace unas semanas en RevistaScratch, Nil Solans está trabajando intensamente para cerrar un programa completo en el Europeo que le permita demostrar todo el talento y velocidad que atesora.

 

En las semanas decisivas para poder concretar este proyecto, el de Matadepera está más ocupado que nunca haciendo las funciones de coach del piloto portugués Diego Salvi y, el pasado fin de semana, siendo el ouvreur de Marquito Bulacia en el Rallye Sanremo.

 

Esperemos que los presupuestos cuadren y podamos disfrutar en acción de uno de los pilotos con más talento natural que hemos visto en nuestro país en la última década. Desde RevistaScratch aprovechamos la ocasión para felicitarle. ¡Per molts anys, Nil!

Related Posts