El futuro de Nil Solans en el Europeo, a juego en el 46º Rally Islas Canarias

Home / Noticias / El futuro de Nil Solans en el Europeo, a juego en el 46º Rally Islas Canarias

El piloto de Matadepera afronta la ronda española del certamen continental desconociendo si podrá participar en las siguientes

Nil Solans afronta este fin de semana una prueba que podría definir su futuro en el Campeonato de Europa de Rallyes. Su imperial victoria en el ‘Serras de Fafe’ no metió los problemas presupuestarios en en baúl de los recuerdos. Por muy sorprendente que parezca, aquella demostración no captó la atención de ningún nuevo patrocinador. La luz del futuro de uno de los pilotos más rápidos de nuestro país sigue emitiendo incertidumbre.

La falta de recursos económicos le obligó a contemplar la acción del ‘Azores’ desde casa. Factores que se escapan de su alcance han comprometido una parte de la temporada. El reglamento del certamen continental solo permite descartar un resultado. El catalán ya ha agotado ese cartucho. Gracias al esfuerzo de ARVidal, la Federació Catalana d’automobilisme y de FlashLED podrá participar en la prueba insular.

«Me gustaría decirte que tengo un patrocinador para todo el año, pero ahora mismo no te puedo confirmar nada porque todavía estoy trabajando en ello«, aseguró Solans en el portal oficial del ERC. En las abrasivas carreteras de Gran Canaria tendrá la oportunidad de exhibir de nuevo su talento a los mandos del Volkswagen Polo GTI R5. Por muchos obstáculos con los que tropiece, el de Matadepera no se dará por vencido.

Related Posts