Nil Solans empieza su temporada en el WRC en Suecia

Home / Noticias / Nil Solans empieza su temporada en el WRC en Suecia
El actual Campeón Junior WRC y del WRC3, el español Nil Solans arrancará su temporada en el Rallye de Suecia.

La pareja española Nil Solans / Miki Ibáñez, Campeones del Mundo 2017 en las categorías Junior y WRC3 comienzan su programa en el WRC 2018 en los nevados tramos de Suecia. Como ya adelantábamos, esta mañana se ha hecho oficial la inscripción de los españoles en el Rallye de Suecia con un Ford Fiesta R5 de Msport calzado con neumáticos Dmack. La inscripción no es dentro del WRC2, sólo en la categoría RC2, por lo que en esta prueba no puntuará para el que es su gran objetivo en 2018, el WRC2.

El programa completo de Solans en el WRC2 aún está por detallar, pero constará de 7 pruebas puntuables más la cita sueca. La participación en Suecia estaba apalabrada desde finales de la temporada pasada al ser el inicio del Junior WRC en esta edición. Normalmente el programa de Nil Solans, como parte del premio por ser el Campeón Junior en 2017, coincidirá con las rondas del Mundial en las que participen los junior.

Debido a estos condicionantes y a la no obligatoriedad de puntuar en ciertas citas, como pasaba la temporada pasada, hace que la elección de los eventos a los que acudir sea de vital importancia. En breves fechas se desvelará el programa al completo, que a estas alturas tiene aún varios flecos que perfilar.

Related Posts