Nil Solans, con un Volkswagen Polo GTI R5 en el Rally Serras de Fafe e Felgueiras

Home / Noticias / Nil Solans, con un Volkswagen Polo GTI R5 en el Rally Serras de Fafe e Felgueiras

El piloto catalán disputará la primera prueba del Campeonato de Europa de Rallyes a bordo del vehículo gestionado por ARVidal

Su programa deportivo vuelve a girar en torno al certamen continental, uno de los más igualados en los últimos tiempos. Sin embargo, no tendrá el respaldo de MRF Tyres, formación que rompe su relación con Hyundai. Sí dispondrá de un artefacto que, aunque en las dos últimas temporadas no ha recibido actualización alguna, sigue ocasionando dolores de cabeza a aquellos que participan con los Rally2 más actualizados.

Nil Solans estará presente en la primera cita del Campeonato de Europa de Rallyes con un Volkswagen Polo GTI R5. El piloto de Matadepera retorna al artefacto alemán, el mismo con el que concurrió en el RallyRACC Catalunya-Costa Daurada del 2019. Apostando de nuevo por la experiencia de ARVidal, el campeón del mundo júnior del 2017 luchará por las posiciones de honor en el Rally Serras de Fafe e Felgueiras.

La cita que se celebrará la próxima semana en territorio portugués marcará el punto de partida de la temporada del catalán. Acostumbrado a adaptarse rápidamente a diferentes vehículos en su trayectoria deportiva, el retorno a Volkswagen no lastrará demasiado al mayor de los hermanos Solans, que ya ha demostrado sus capacidades con los modelos diseñados por Hyundai, Ford y Škoda para la división de plata.

Related Posts