Nil Solans, décimo en el TC del Rallye de Liepaja

Home / Noticias / Nil Solans, décimo en el TC del Rallye de Liepaja

El piloto catalán se mete en el Top 10 del tramo previo al inicio de la prueba letona. Efrén Llarena ha sido el 27º y Luis Vilariño el 31º.

 

Habrá que correr mucho este fin de semana si los nuestros quieren rascar un buen resultado en el Rallye de Liepaja, la segunda cita puntuable de la temporada del Europeo de la especialidad. Nil Solans y Marc Martí han sido los mejores españoles en el tramo de calificación de la prueba letona, donde han terminado décimos absolutos.

 

Los catalanes, que en la primera carrera del año fueron cuartos en Polonia, se han quedado a 2.1 segundos del scratch, obra del polaco Miko Marczyk. Tras él, Nikolay Gryazin y Georg Linnamäe han completado las tres primeras plazas seguidos de nombres ilustres como Fabian Kreim, Andreas Mikkelsen, Alexey Lukyanuk y Ole-Crhistian Veiby.

 

Peor les han ido las cosas a los otros dos equipos nacionales presentes. Efrén Llarena y Sara Fernández no han querido arriesgar y han logrado el 27º mejor crono, mientras que Luis Vilariño y José Murado, en su debut continental esta temporada, han sido los 31º. Mientras que Pep Bassas y Axel Coronado han finalizado segundos entre los ERC3 en el shakedown.

 

Tras esta primera toma de contacto, mañana se iniciará el Rallye de Liapaja con la disputa de una primera etapa que constará de cuatro tramos que totalizarán 88 km contra el crono por las rápidas pistas de tierra de Letonia.

Related Posts