Nil Solans, el mejor «tester» para MRF Tyres

Home / Noticias / Nil Solans, el mejor «tester» para MRF Tyres

El piloto catalán ha tenido la oportunidad de probar todas las marcas de neumáticos hasta la fecha, siendo la persona idónea para el proyecto MRF

A lo largo de esta temporada, MRF ha tenido a su disposición a numerosos pilotos que han probado sus neumáticos, entre ellos podemos destacar a Simoni Campedelli, Jari Huttunen, y los mundialistas Dani Sordo y Craig Breen.

¿Por qué Nil Solans es uno de los mejores probadores para la marca india? A pesar de su juventud, el piloto catalán ha probado todos los fabricantes de ruedas al volante de un vehículo R5. En la campaña 2015, Nil llevó las gomas de la companía Hankook en el Peugeot 208 T16 R5 durante cuatro carreras; al año siguiente, tuvo la oportunidad de probar la marca Michelin en los dos últimos Rally de 2016 en el mismo coche que el de 2015. Después de haber conseguido el Campeonato del Mundo Junior, en el 2018 pudo rodar con Dmack en un Ford Fiesta R5. A la mitad de esa campaña y también en 2019, probó los Pirelli durante seis carreras. Por último, volvió a experimentar los Michelin en las temporadas 2020 y 2021 al llevar entre sus manos un coche de Škoda.

Gracias a esta amplia experiencia recogida durante seis temporadas, es la persona perfecta para ser un pilar fundamental en el nuevo proyecto de MRF Tyres y Hyundai, ya que puede aportar un feedback valioso desde el primer segundo.

Related Posts