Nil Solans: «Las posibilidades de estar en Polonia, en este momento, son pocas»

Home / Noticias / Nil Solans: «Las posibilidades de estar en Polonia, en este momento, son pocas»

El vencedor del 46º Rally Islas Canarias inicia otra carrera en los despachos para poder participar en la siguiente cita del Europeo

Sin tiempo de digerir la segunda victoria del año, Nil Solans ya trabaja con la mente puesta en Polonia. La próxima cita del certamen continental se celebrará el fin de semana del 10 al 12 de junio. En once días se cierra el periodo de inscripción. Ese es el margen del piloto catalán para cerrar presupuestos. Después de imponerse en las carreteras de Gran Canaria, ahora persigue otra victoria en términos de patrocinio. 

Las circunstancias actuales impiden al de Matadepera pensar más allá del siguiente evento: «A ver si podemos estar en el próximo rally. Estaría muy bien intentar seguir el Campeonato de Europa. Tenemos dos victorias de dos carreras que hemos hecho, por lo que estamos muy contentos». Quienes le han apoyado en este inicio de curso han sido correspondidos, aunque todavía necesita que más empresas se suban al barco.

A pesar de la incertidumbre, Solans admite que la presión no le afecta dentro del coche. En el exterior sí que la siente: «Cuando estás conduciendo lo que tienes que hacer es correr como siempre. Fuera hay que buscarse la vida y luchar por estar en cada prueba». Perderse la ronda polaca podría significar el final de sus aspiraciones al título. Las posibilidades de competir en ella «son pocas», pero lo intentará con todas sus fuerzas.

Related Posts