Nil Solans, ouvreur de lujo para Marquito Bulacia en el Monte-Carlo

Home / Noticias / Nil Solans, ouvreur de lujo para Marquito Bulacia en el Monte-Carlo

El piloto catalán ayudará al joven boliviano en su estreno con TokSport WRT en la primera cita de la temporada.

 

Desde hace un par de años, Nil Solans y Marquito Bulacia entablaron una bonita relación de amistad que en el Rallye Monte-Carlo dará un paso más a nivel profesional. El joven piloto boliviano debuta en el WRC2 con un Skoda Fabia Rally2 de la formación campeona de la categoría de plata el año pasado, TokSport WRT, y para la ocasión ha querido tener cerca a su compañero catalán.

 

De este modo, Nil Solans, que ya ha demostrado en los últimos tiempos ser un perfecto coach para jóvenes pilotos, será el ouvreur de Bulacia en los siempre complicados tramos de la cita monegasca.

 

No es un trabajo nuevo para el mayor del clan Solans, ya que ha hecho esta función en diversas ocasiones para su hermano Jan y para otros pilotos como Dani Solà en el CERA. Además, esto permitirá al de Matadepera mantener el contacto con el WRC en una temporada en la que todavía está buscando el presupuesto para competir después de correr el pasado año el S-CER y ser el encargado de desarrollar el nuevo Ford Fiesta Rally3.

Related Posts