Nil Solans presenta, este jueves, su proyecto en el ERC 2021

Home / Noticias / Nil Solans presenta, este jueves, su proyecto en el ERC 2021

El piloto catalán mostrará los colores definitivos de su Skoda Fabia Rally2 Evo para el certamen continental en la sede de GRO.

 

A una semana vista del inicio de la temporada del Campeonato de Europa con la disputa del Rallye de Polonia, este jueves Nil Solans presentará su proyecto deportivo de esta campaña en las instalaciones de GRO en Sant Andreu de la Barca (Barcelona).

 

El campeón del mundo de rallyes junior de 2017, que este año continuará copilotado por el experimentado Marc Martí, tratará de buscar la corona continental al volante de un Skoda Fabia Rally2 Evo que estará gestionado por el equipo Calm Competición.

 

El de Matadepera será uno de los estandartes del Rallye Team Spain en el ERC 2021, en el que es su vuelta a la escena internacional tras centrarse y adjudicarse la pasada temporada el Nacional de Tierra (CERT).

 

En el evento que se celebrará el jueves a las 18 horas, Nil Solans y todo su equipo mostrarán los colores definitivos de su montura antes de que esta ponga rumbo a Polonia. Por ello, el piloto catalán se complace de invitar a toda la prensa especializada del mundo del motor a este evento.

Related Posts