Nil Solans, primera toma de contacto con el asfalto

Home / Noticias / Nil Solans, primera toma de contacto con el asfalto

Por increíble que parezca, hoy ha tenido la primera toma de contacto con los neumáticos de asfalto

Horas antes del inicio del Tour de Corse, -segunda prueba puntuable- para el equipo español en el WRC2 de esta temporada, Solans e Ibáñez han podido conocer hoy los neumáticos con los que van a competir.

Nil ha podido realizar  tres pasadas en el Shakedown, en una jornada matinal que el sol fue secando el tramo de poco más de 5 kilómetros. Fue rebajando su tiempo en cada pasada hasta dejarlo en 4:21.8 minutos, lo que suponía ser el veinteavo clasificado de la general y mejor Ford entre los que puntúan para la WRC2.

No va a ser un rallye fácil, siendo un Tour de Corse de los más rápidos de los últimos años y con dos tramos muy largos. Nil no tiene referencias suficientes del comportamiento de las gomas, ni de la resistencia a la cantidad de kilómetros que tendrá que negociar en los tramos largos, bajo previsión de sol que se espera para este fin de semana.

De todas formas el español, es optimista, consciente de que debe ir sumando experiencia y puntos ha ser posible, lo más importante es estar aquí.

Related Posts