Nil Solans se ganó el corazón de la afición canaria

Home / Noticias / Nil Solans se ganó el corazón de la afición canaria

La épica edición de 2020 del Rallye Islas Canarias la recordaremos por muchas cosas: la lluvia, el estado de los tramos, las peleas por los títulos nacionales y europeos, los golpes de teatro y, por qué no, la exhibición de coraje y manos de Nil Solans.

El de Matadepera llegaba a Las Palmas con la ambición de alzarse con el Supercampeonato, un título que durante gran parte de la prueba rozó con sus dedos hasta que los pinchazos se cruzaron en su camino. Pese a la decepción de no poder cantar el alirón en una temporada donde ya se había adjudicado el Nacional de Tierra, el campeón del mundo junior de 2017 se llevó de las ‘islas afortunadas’ algo menos tangible pero igual de honroso: la admiración de la afición canaria.

A lo largo del rallye, las redes sociales se inundaron de innumerables vídeos en los que se veía a Nil Solans haciendo lo que mejor sabe, dar espectáculo de lo lindo sobre los mojados tramos insulares con su Skoda Fabia Rally2 Evo. Su agresivo estilo de pilotaje, unido a las dantescas condiciones que marcaron el rallye fue un mix de alto voltaje que todos los que estuvieron en las cunetas disfrutaron de lo lindo.

No salió como supercampeón de España, pero el mayor del clan Solans dejó su sello en Canarias, lugar donde la afición lo querrá siempre de vuelta. Y es que la vida no sólo se mide en victorias o fracasos, los momentos, vivencias y experiencias, también son vitales. Los apasionados de los rallyes en Canarias, que se cuentan por miles, esperan el regreso a sus tramos de su nuevo ídolo nacido bien lejos de su archipiélago.

Related Posts