Nil Solans se reengancha al Europeo en el 46º Rally Islas Canarias

Home / Noticias / Nil Solans se reengancha al Europeo en el 46º Rally Islas Canarias

El piloto catalán logra el presupuesto necesario para participar en la tercera ronda de un certamen en el que todavía tiene opciones

El Campeonato de Europa de Rallyes recupera a uno de los favoritos al título. Nil Solans se reengancha al certamen después de luchar contra y viento marea para asegurar el presupuesto. El inapelable vencedor del Rally Serras de Fafe vuelve al habitáculo del Volkswagen Polo GTI R5 con la intención de recuperar la primera posición en la tabla de puntos. Partirá al ‘Islas Canarias’ a trece del líder ausente, el luso Armindo Araújo.

Perderse el Rallye Azores por problemas económicos dolió al catalán, que unas semanas antes había demostrado un estado de forma envidiable en las carreteras del norte de Portugal. Desde ese instante se puso manos a la obra para acudir al ‘Islas Canarias’. Aunque a menos de una semana del cierre de inscripciones sus opciones se reducían considerablemente, Solans no cedió hasta cerrar los acuerdos suficientes.

En la ronda insular acarició la victoria en el curso 2019. Por aquel entonces con un Skoda Fabia Rally2 Evo, el campeón del mundo júnior se mantuvo en la pugna por la victoria hasta que un doble pinchazo le abocó al abandono al término del bucle matinal del sábado, cuando apenas restaban cuatro especiales por disputarse. Ahora regresa a las Islas con las pilas recargadas y un objetivo claro: sumar el segundo triunfo del año.

Related Posts