Warning: Error while sending QUERY packet. PID=21127 in /homepages/34/d460254772/htdocs/nilsolans/wp-includes/wp-db.php on line 1924
Nil Solans tutelará a pilotos del JWRC – Nil Solans

Nil Solans tutelará a pilotos del JWRC

Home / Noticias / Nil Solans tutelará a pilotos del JWRC

M-Sport Polonia organiza un evento en el que habrá clases del campeón de 2017.

Nil Solans se encargará de tutelar a pilotos interesados en participar en el JWRC la próxima temporada 2019, según ha comunicado el propio equipo M-Sport durante la tarde del lunes 19 de noviembre. El piloto catalán, campeón mundial Junior en 2017, estará presente en un evento organizado por la filial polaca entre los días 5 y 6 de diciembre.

El piloto de Matadepera tendrá la función de enseñar a los que asistan al evento a los mandos del Ford Fiesta R2T – el nuevo modelo que está previsto que se homologue en enero de 2019 para competir en los tramos mundialistas a partir del Rallye de Suecia. Los asistentes serán quienes estén al mando de las nuevas máquinas.

Según asegura el comunicado, el primer día será de introducción para conocer las instalaciones de M-Sport Polonia en Cracovia, así como los entresijos del JWRC (que en 2019 tendrá una estructura similar a la de este año, con el mismo precio de ofrecer un Ford Fiesta R5 al ganador). A la tarde serán llevados a la localidad de Kielce, donde a la mañana del día siguiente tendrán la sesión con Solans.

Esta temporada Solans ha sido el embajador del JWRC, teniendo una buena segunda mitad de la temporada dentro de la categoría WRC2 con actuaciones prometedoras sobre todo en Alemania y España – donde de no ser por varios contratiempos podría haber estado en liza por la victoria. De este modo M-Sport a través de M-Sport Polonia (liderado por Maciej Woda) continúa contando con el español.

Related Posts