Nil Solans y GRO: acuerdo de renovación

Home / Noticias / Nil Solans y GRO: acuerdo de renovación

El sponsor y el piloto seguirán juntos por segundo año consecutivo

El piloto de Ford, Nil Solans ha llegado a un acuerdo con la empresa de lubricantes de última generación GRO por otro año más tras los éxitos logrados durante la pasada temporada.

Santiago Moragas, el director de marketing de la compañía aseguraba: «los valores de Nil coinciden con los de GRO por su dinamismo, juventud y profesionalidad. Estar presentes en el mundial de Rallys pondrá a nuestros lubricantes en las condiciones más exigentes y nos permitirá el desarrollo de nuevos productos que ampliarán la gama actual de GRO.

El acuerdo se formalizó instantes previos a que Nil cogiese el avión rumbo al Rally de Suecia que se disputa este fin de semana. Fue un acuerdo en el que ambas partes estaban predispuestas a continuar de la mano gracias a los resultados cosechados y a la confianza que hay entre piloto y compañía.

La compañía GRO dispone de lubricantes formulados con exclusivas bases 100% sintéticas de altas prestaciones con un extenso catálogo de productos de mantenimiento. Actualmente la empresa se encuentra en Sant Andreu de la Barca (Barcelona) y dispone de una dilatada experiencia que se remonta a casi un siglo (1956).

Related Posts