Nil Solans y Pep Bassas, nuestros representantes en el Rally de Las Naciones

Home / Noticias / Nil Solans y Pep Bassas, nuestros representantes en el Rally de Las Naciones

Los pilotos catalanes defenderán la bandera española en el evento que se disputará el próximo mes de abril en tierras mexicanas

La alineación de España para el Rally de Las Naciones está cerrada. Dos pilotos que compiten en la máxima categoría del Campeonato de Europa de Rallyes lucharán por la victoria en el Rally de Las Naciones de Guanajuato. El actual líder del certamen continental, Nil Solans, y el vigente subcampeón de ERC3, Pep Bassas, representarán a nuestra nación en una cita a la que acudirán varios nombres mundialistas.

Los organizadores del Rally de México promueven la segunda edición de este singular evento. Con el objetivo de mantener la actividad en sus carreteras, han decidido recuperar un formato que no utilizaban desde el 2009, año en el que la bandera española la lucieron Xavi Pons y Dani Solá a bordo de sendos Mitsubishi Lancer Evo IX. Con una montura de estas características tomará la partida el mayor de los Solans.

El vehículo de Bassas todavía no se ha concretado, aunque deberá ser similar al de su compañero. Entre los participantes confirmados destacan Harri Rovanperä (Finlandia), Mads Osbterg (Noruega) y Adrien Fourmaux (Francia). La acción comenzará en la tarde del viernes 1 de abril con una doble superespecial en las calles de Guanajuato. En las jornadas de sábado y domingo se disputarán catorce icónicos tramos.

Related Posts