Noticias

Gran remontada de Solans en el último tramo que le da la victoria en la categoría R2

 

Gran actuación de Nil Solans y Miki Ibañez en el Rallye National de l'Escarène  consiguiendo la victoria entre los R2 y el cuarto puesto de la general con su Peugeot 208 con el equipo MAVISA Sport-Total

 

El catalán, que en el día de ayer marcaba su primer scratch absoluto en Francia, y finalizaba en segunda posición entre los R2, ascendía hasta la primera plaza de esta categoría tras una gran remontada en la última especial de la jornada la desventaja que poseía con respecto a Wagner de más de cuarenta segundos.

 

La monta de neumáticos ha sido básica durante toda la prueba, y acertar con ella todo un reto para todos los pilotos. Solans fallaba en el tramo cinco con la monta de neumáticos, dejándose más de cuarenta segundos. Pero en la última especial, el catalán enmendaba su error y conseguía dar de lleno con la monta y remontar este tiempo a Wagner para ganar cómodamente la prueba entre los vehículos de su categoría y finalizar cuarto absoluto.

 

La próxima cita de la 208 Rally Cup hay que recordar que se disputará los días 19, 20, 21 y 22 de mayo con motivo del Rallye d’Antibes.

 

 

Clasificación Final

1º Cortese-Verbicara

2º Rosell-Fulcrand    +26,7

3º Moni-Arnaud      +40,8

4º Solans-Ibañez    +42,9  (1º R2)

5º Fotia-Laurenti    +43,0