Noticias

Nil Solans arranca el año con el mejor tiempo en el shakedown de Córcega

Nil Solans ha conseguido marcar el mejor tiempo en la sesión de shakedown del Tour de Córcega dentro de la categoría Junior WRC. A los mandos de su Ford Fiesta R2T el piloto de Matadepera ha rodado el más rápido durante la mañana, superando incluso a varios pilotos locales.
 

Rob Duggan comenzó al frente entre los JWRC por delante de Nicolas Ciamin, con Solans por delante del subcampeón de la 208 Rally Cup en 2016 William Wagner, Terry Folb, Miko-Ove Niinemae y el ex piloto de Opel Julius Tannert. Ciamin se colocaba al frente en la segunda pasada con Folb segundo, Solans tercero, Wagner cuarto y Duggan quinto.
 

No obstante, en la tercera pasada el piloto de Matadepera fue capaz de firmar un tiempo ocho segundos más bajo que su anterior registro y dos segundos mejor que Wagner, que fue segundo entre los JWRC. Ciamin fue tercero a 2,7 de Solans y Folb cedió más de seis segundos – como nota de curiosidad, Solans fue capaz de batir incluso al ganador de las 24 Horas de Le Mans y el Pikes Peak Romain Dumas, quien participa con un Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010.