Oficial: Nil Solans presenta su proyecto para el ERC

Home / Noticias / Oficial: Nil Solans presenta su proyecto para el ERC

El piloto catalán muestra la decoración definitiva que lucirá su Skoda Fabia Rally2 Evo esta campaña en el certamen continental.

 

Presentado y listo para correr. Nil Solans, tras unos meses intensos de arduo trabajo, por fin ha conseguido concretar y mostrar al público su interesante proyecto para esta temporada. El catalán, como ya sabíamos, disputará el Campeonato de Europa de Rallyes con el único objetivo de alzarse con la corona continental.

 

Acompañado por el experimentado Marc Martí, el de Matadepera regresará a la escena internacional a partir de la próxima semana cuando tome la salida en el Rallye de Polonia, primera cita puntuable del ERC 2021 en el que tendrá una dura competencia -habrá 40 equipos con máquinas Rally2-.

 

En su búsqueda del título europeo, Solans contará con un Skoda Fabia Rally2 Evo gestionado por Calm Competición que calzarán neumáticos Michelin. Con el apoyo de la Real Federación Española de Automovilismo a través del Rallye Team Spain -con el que formará equipo con Efrén Llarena- el campeón del mundo de rallyes junior de 2017 ha presentado su proyecto esta tarde en las instalaciones de Marina Racewear en Barbarà del Vallés (Barcelona).

 

RevistaScratch ha asistido al evento y mañana publicaremos en nuestro portal una interesante y extensa entrevista con Nil Solans, que afronta clave en su resurgir como piloto a nivel internacional. No os la perdáis

Related Posts