Pep Bassas y Nil Solans mantienen vivas las opciones de lograr el título para Rallye Team Spain

Home / Noticias / Pep Bassas y Nil Solans mantienen vivas las opciones de lograr el título para Rallye Team Spain

Los pilotos catalanes han tenido una actuación sensacional en Portugal donde Pep finalizó primero en ERC3, mientras que Nil fue quinto en la general. Ambos sumaron unos buenos puntos para mantener al equipo en la lucha

La cita de Portugal ha sido la mejor de la temporada para Rallye Team Spain en cuanto a puntos obtenidos gracias a esa valiosa victoria de Pep Bassas en ERC3, su tercera triunfo de la temporada, junto a la quinta plaza de Nil Solans al volante de su Škoda Fabia Rally2 Evo. Este resultado refuerza mucho a ambos después de verse obligados a abandonar en la última cita de Azores donde el equipo solamente pudo sumar 27 puntos gracias al excelente resultado de Efrén Llarena que finalizó segundo.

 

Los 61 sumados en Italia había sido la mejor marca hasta la fecha, pero en este fin de semana se sumó 62 lo que es un alegría. A falta de dos citas para el final, el equipo español se sitúa a 73 puntos de sus máximos rivales en la lucha por el campeonato, Toksport WRT, quienes han sido superiores a lo largo de todo el año. Eso sí, aún hay posibilidades matemáticas para que el orden de las posiciones cambie en los próximos rally, primero en el de Hungría y posteriormente el de las Islas Canarias donde el equipo correrá en casa.

 

CLASIFICACIÓN ERC TEAMS 2021:

1º – Toksport WRT: 370 puntos

2º – Rallye Team Spain: 297 puntos

3º – Orlen Team: 119 puntos

4º – Yacco ACCR Team: 114 puntos

5º – Team MRF Tyres: 110 puntos

Related Posts